acceso webmail acceso webmail

Clínica Medical Home Chile


CMH CHILE es una organización de servicios en hospitalización domiciliaria, con profesionales especialistas en cuidados de pacientes agudos, sub-agudos y crónicos, con más de 2 años de experiencia en el medio y más de 8.500 días cama nos avalan.

Otorgamos una atención integral con múltiples profesionales especialistas: Médico General, Pediatras, Geriatras, Broncopulmonares, Neurólogos…. Kinesiólogos, Enfermeras, Fonoaudiólogos, Terapeuta ocupacional, Psicólogos, entre otros, proporcionando un servicio de calidad en su propio hogar a personas que requieran cuidado de salud básico, intermedio, e inclusive UCI.

Disponemos de personal técnicos necesarios para garantizar que el domicilio del paciente sea el mejor lugar terapéutico las 24 horas del día los 365 días al año.

CMH CHILE está comprometida con todos nuestros pacientes, brindando cuidados de calidad y seguridad en el ambiente familiar, tratando a cada persona con respeto y dignidad, creemos que el verdadero valor está en la persona.

Visión

CMH CHILE aspira a ser líderes en el mercado de distribución de productos y servicios integrales a nivel nacional, contribuyendo permanentemente al mejoramiento continuo de las condiciones y calidad de vida de la población. Nos convertiremos en socios estratégicos de nuestros pacientes y clientes, encaminándonos así a un crecimiento proactivo y conjunto, cuyo principal fin sea el bienestar integral de la persona.

Misión

Nuestra misión es otorgar un servicio integral de primer nivel con tecnología y herramientas terapéuticas, acorde a las exigencias de hoy, a la población objetivo para prevenir, mantener o mejorar su condición. También buscamos ofrecer productos del área médica de calidad y económicos tanto a centros de salud como a la población.

Cuando el Hogar es la mejor Terapia, CMH CHILE es la mejor opción, Servicio Integral de Medicina Domiciliaria

Clinica Medical Home Chile Ltda / Casa Matriz: Av. Guanaco Norte 1752-43 Huechuraba Santiago Chile
Sucursal: Diagonal Oriente 5111 Ñuñoa Santiago de Chile / Teléfono-Fax: 56-2-2770211 /Celular: 6 209 7314
www.cmhchile.cl / contacto@cmhchile.cl / © 2010
Diseñado por Apokalipsis Estudio