+56232731500

+569 6209 7310

 

“Un centro médico Familiar y Cercano”

El centro Médico Medical Home es un centro de salud familiar y vecino, que nace con la necesidad de cubrir la atención de salud de las personas, buscando una nueva forma a través de la salud familiar, cercana, oportuna y asequible sin perder la calidad de la atención, con un equipo de profesionales humanos, cálidos y preocupados, a su servicio, enfocados en prevenir, mantener y/o mejorar su condición de salud y calidad de vida.

Es por esto que hemos instalado un centro médico vecino en la comuna de Recoleta y zonas aledañas. Contando con médicos Generales, médicos especialistas, enfermería, kinesiologo, fonoaudiólogos, nutricionista, entre otros.

Centro Médico

Centro Médico Niños

En nuestro país, las infecciones respiratorias agudas (IRA) constituyen un importante problema de salud. Las consultas respiratorias más frecuentes se realizan en época de invierno, siendo los cuadros bronquiales obstructivos, la principal causa de hospitalización pediátrica en chile, y la neumonía la principal causa de deceso Infantil sin atención médica oportuna. Es por esto que contamos con una sala especializada para tratar estas patologías de sus niños sin tener que acudir a un servicio de urgencia con alta afluencia de público el cual puede agravar y/o aumentar el riesgo de contagio del niño.

Nuestra mayor preocupación es mejorar la calidad de vida de nuestros niños, entregándoles un manejo y control adecuado de patologías respiratorias de alta prevalencia y de gran trascendencia, fomentando estilos de vida saludable, educando a las familias y cuidadores, y resolviendo las complicaciones de salud en forma oportuna y con calidad en la atención, este es nuestro compromiso.

Centro Médico Adulto Mayor

Actualmente nuestro país está viviendo un proceso de transición demográfica, en el cual los adultos mayores van aumentando en número. Este envejecimiento poblacional es un fenómeno de carácter irreversible y plantea una serie de cambios fisiológicos, psicológicos, sociales y ambientales que influyen directamente en la salud de los adultos mayores.

Es por esto que nuestro centro médico Medical Home conoce la importancia de los adultos mayores en la familia y es por esto que a través de nuestro Centro Medico atenderemos de forma integral a nuestros abuelitos, mejorando su calidad de vida, mediante intervenciones preventivas y de tratamiento o rehabilitadoras, fomentar estilos de vida saludable, educando a las familias y cuidadores sobre los cuidados necesarios, retrasando su aparición y resolviendo las complicaciones de salud en forma oportuna y con calidad en la atención, es nuestro compromiso.

Log In or Register