+56232731500

+569 6209 7310

 

I Jornada Para Padres

 

Cuando nace un niño con Necesidades Especiales de Atención en Salud (NINEAS), el desarrollo psicomotor se puede ver alterado tanto por la patología, como por las escasas instancias de exploración y desarrollo de habilidades que presenta el niño hospitalizado.

 

Producto de lo anterior a veces la familia y los cuidadores utilizan estrategias que no siempre son las adecuadas para contribuir al bienestar del niño,  ya sea por el desconocimiento de la patología, temores comprensibles frente a la situación, o dificultades para crear espacios de estimulación, vinculación y juego con los hijos, entre otras causas.

Por esta razón, es que por medio de esta Jornada, queremos otorgar a los padres instancias de crecimiento y de interacción con otros pares que se encuentren en las mismas circunstancias, y entregar herramientas dirigidas al cuidado integral de nuestros niños.

 

Dirigido: A Padres de niños con hospitalización domiciliaria o condiciones de salud que obliga la hospitalización recurrente del niño.

Fecha: Sábado 6 de diciembre de 2014.

Hora: desde 09:30 horas hasta 15:00 horas.

Dónde: Auditorio Teletón, Alameda #4620, Estación Central. Metro estación Ecuador.

Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 02-26225560

Entrada liberada, cupos limitados.

 

Atentamente

Equipo de Rehabilitación.

Clínica Medical Home

                                                       

 

 

Log In or Register